Te ofrezco un espacio de apoyo y confidencialidad para acompañarte en tu proceso de crisis personal o familiar. A continuación puedes ver las áreas de intervención:
Terapia individual adultos
Se genera un clima de confianza y respeto, buscando establecer un adecuado vínculo terapéutico. Se trabaja con cada persona atendiendo a su situación y características concretas, y sobre todo, centrándonos en aquellas conductas, pensamientos y sentimientos que estén ocasionando malestar y afectando a la salud mental.
Una vez que nos conozcamos y decidamos comenzar la intervención, se establecerá entre ambos un itinerario para comenzar a trabajar, donde la honestidad, el compromiso y el esfuerzo voluntario son pilares básicos. Se aplicarán, en cada caso, aquellas pruebas necesarias para la adecuada valoración o evaluación.
Ofrezco atención psicológica especializada en:
- Ansiedad
- Depresión
- Miedos, fobias
- Obsesiones
- Agresividad
- Trastornos de la personalidad
- Inseguridad, baja autoestima
- Dependencia
- Separación o divorcio, problemas de pareja
- Duelo
- Orientación laboral
- Trastornos de la conducta alimentaria
- Crisis vitales e insatisfacción personal
Terapia grupal
La terapia grupal es una herramienta consolidada en el ámbito de la Psicología. Resulta eficaz a la hora de abordar diferentes problemas o trastornos de la salud mental, y nos permite trabajar las dificultades individuales en un contexto grupal. Esto nos ayuda a promover una mayor capacidad de auto-observación, autoconocimiento y reflexión donde el grupo funciona como un espejo de ti mismo y a la vez como un motor en el que apoyarte para la consecución de tus objetivos personales.
En la terapia grupal trabajaremos diferentes aspectos:
- Ansiedad, depresión
- Autoestima
- Habilidades sociales
- Mindfulness
Terapia online
Las sesiones de psicoterapia online son muy cómodas y son igual de efectivas que una sesión presencial. El abordaje de cada sesión se realiza con herramientas muy similares a las usadas normalmente en consulta y se intenta sobre todo, conseguir, la conexión y e intimidad necesarias para realizar un adecuado trabajo terapeutico.